LOS REMEDIOS DE LES HERBETES DE LA PLAÇA /9
La cola de caballo es una de las plantas más indicadas cuando hay trastornos en las zonas renales, sobre todo por sus propiedades diuréticas, sobre todo en casos de cálculos en los riñones, ya que estimula la producción urinaria y la expulsión de la misma. Se trata de una planta que no es aconsejable de ser usada en períodos demasiado prolongados.
El diente de león es uno de los mejores diuréticos naturales que existen, ayudando a eliminar los líquidos retenidos . Ayuda a estimular la zona renal y, además, es indicado para perder peso.
La infusión de hinojo también puede ser muy efectiva para estimular la función renal, así se eliminan líquidos. Suele emplearse para combatir y prevenir la cistitis, los cálculos y las infecciones.
El abedul también tiene un buen resultado para la retención de líquidos. Esta planta actúa sobre los riñones, estimulando el filtrado renal y también ayudando a que aumente la expulsión de líquidos. También puede tener acción hipotensora y hasta incluso ayudar en la perdida de peso.
De venta en Les Herbetes de la Plaça:
- Cola de caballo bolsa 50 gr. --- 1,30 Euros.
- Diente de León bolsa 40 gr. --- 1,55 Euros.
- Hinojo bolsa 10 gr. --- 1,95 Euros.
- Tisana Tisa-Ren (mezcla problemas riñón) 140 gr. --- 3,40 Euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario