Comenzar el día con un batido quemagrasas de desayuno es una buena idea, si lo que deseas es perder peso. Está compuesto por ingredientes como el té verde y la piña, dos elementos muy buenos para adelgazar, junto con dos ingredientes que potencian el efecto, como son el lino dorado y el salvado de avena. Además de ayudar a adelgazar, es sumamente sabroso.
Ingredientes:
Una taza de té verde.
Una rebanada grande de piña.
Una cucharada de salvado de avena.
Una cucharada de semillas de lino dorado.
Preparación:
Prepara una taza de té verde, deja que se enfríe y colócalo en el vaso de la batidora. Allí añadirás la piña en trozos, la cucharada de salvado de avena y también la de semillas de lino. Bate hasta que los ingredientes se diluyan de forma homogénea.
La piña aporta propiedades diuréticas y depurativas y el té verde para perder peso es sumamente indicado. También lo son el salvado y las semillas de lino, que te ayudarán con sus fibras.
Dicho esto, existen numerosos suplementos dietéticos naturales complementarios que nos ayudaran y mejoraran nuestros resultados:
Por ejemplo plantas como la zarzaparrilla, la cola de caballo, el boldo, la alcachofa, el diente de león, el fucus, la salvia, el hinojo, la arenaria, el poleo menta, el anís, el eucalipto, cada uno con sus especificidades pero con el denominador común de su efecto diurético, metabólico y en algunos casos saciante.
Los Tés también nos ayudarán sobre todo el verde, rojo y rooibos,
Otros productos con efectos laxantes como el Sen, el carbonato de magnesio, también nos pueden ayudar si padecemos estreñimiento.
La Quinoa, el Mijo, el Lino, el Sésamo, el Germen de Trigo son productos dietéticos alimenticios muy recomendables para dieta,
La L-carnitina es un aminoácido que funciona como un quemagrasas natural, sobre todo si paralelamente se hace ejercicio físico.
El Aloe Vera, entre sus numerosos efectos benéficos sobre el organismo, también nos puede ayudar a reducir y estabilizar el índice de masa corporal.
La Spirulina, el Chitosan y la Garcinia Gambogia también tienen entre sus cuantiosas propiedades el ser saciantes y aceleradores del metabolismo, con lo que también nos puede ser de ayuda.
En cuanto a los edulcorantes, deberemos elegir edulcorantes acalóricos sustitutivos del azúcar, preferentemente naturales y sanos como la Stevia y la Tagatosa, mejor que edulcorantes artificiales tipo sacarina, aspartamo, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario